s

Injection π23

s

Injection π23 es un survival horror clásico de jugabilidad orientada a resolver puzzles de dificultad elevada y progresiva, una minuciosa exploración de los entornos, y el uso de la estrategia y el sigilo. Se minimiza el combate y se cuenta con pocos recursos como munición y elementos curativos.

s
Tipos de cámara:
s
-Tercera persona cámara libre,
-Tercera persona auto seguimiento,
-Primera persona,
-Cámaras clásicas o estáticas.
s
Historia
s

El jugador se adentrará en las profundidades de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad. Tomará el control de un personaje que se desvive por su perro y no se identifica con los valores morales de las personas que lo rodean, las cuales considera una amenaza.

El terror se manifestará a traves del cuestionamiento de la realidad, la existencia, la identidad y en el miedo a su propia condición humana.

La historia es inconexa, fragmentada y desordenada, dando lugar a diversas teorías e interpretaciones.

s
Historias Secundarias
s

Además de la trama principal, existen otras subtramas que se irán relacionando entre sí a medida que el jugador avance. La historia se irá revelando a través de documentos, notas, archivos de audio, cinemáticas y otros medios externos al juego; como el contenido transmedia.

s
Escenario
s

El escenario está ambientado en un pueblo real de Málaga de unos 20 km2 y 1500 habitantes.

‘El Entredicho’ es una pequeña localidad de montaña rodeada de grandes y viejos olivos, donde todos sus vecinos se conocen y ningún hecho pasa inadvertido.

Una lucha de poder entre distintas organizaciones desencadenará una serie de incidentes que cambiarán al pueblo para siempre.

s
Inventario y objetos:
s

El jugador cuenta con un sistema de inventario donde se almacenan todos los objetos que vaya recogiendo. Hay varios tipos de objetos, algunos son equipables (como las armas), otros se podrán combinar (como los objetos curativos), y otros se podrán colocar estratégicamente (como los cebos).

s
Mapa y documentos/notas:
s

Los documentos, notas y pistas que han sido leídas son almacenadas para su posterior consulta. También hay un mapa disponible que indica la posición del jugador y otros elementos de interés como puertas o caminos bloqueados.

s
Puzzles:
s

Para resolver los puzzles el jugador deberá buscar pistas en el escenario y explorar bien cada zona.

s
Enemigos:
s

Cada enemigo tiene unos niveles de percepción, audición y vista distintos. Cuando el jugador sea percibido, escuchado o visto aparecerá el icono correspondiente advirtiendo al jugador. Para evitar a los enemigos se tendrá que hacer uso de la estrategia y el sigilo.

s
Capítulos, finales y estadísticas:
s

Injection π23 es una trilogía, la primera parte consta de 8 capítulos y estará disponible a finales de 2018 en PS4.

Incluye una serie de características extras y modos de juego que se irán desbloqueando a medida que el jugador completa los retos y en función de las decisiones que toma en la partida, los finales desbloqueados, las estadísticas globales y los objetos especiales recogidos.

Además del contenido incluido en el juego existe otro contenido transmedia denominado ‘EXTENSION(pi)’ al que solo podrán acceder los jugadores que completen todos los retos.